¿Que es Guerra Espiritual?

Dra. Ana Mendez Ferrell
"Yo mande a mis consagrados, asimismo llame a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria. 4. Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla". Isaías 13: 3, 4
Dios está reclutando poderosamente a Sus tropas para pelear la batalla, y darles poder para conseguir una gran cosecha de almas. Por esta razón, Él está guiando a Su iglesia a un entendimiento más claro de lo que significa librar una guerra espiritual en los lugares celestiales.

Para poder pelear en estos niveles, es necesario entender los fundamentos y principios de la guerra espiritual que nos permitirá salir ilesos de ella. 

Escribí este libro basado en una profunda revelación y extensos encuentros personales en el campo de la guerra espiritual. Es mi opinión que aquellos que han experimentado el peligro, errores y estrategias de guerra y salieron victoriosos, son los más calificados para traer luz sobre el tema. 

En todos los grandes movimientos del Espíritu Santo, el diablo ha levantado una oposición entre los que no han experimentado una profunda revelación de lo que Dios está haciendo. Sin embargo, los opositores "tienen fuertes opiniones".

El Rey Saúl tuvo una "fuerte opinión" de cómo derrotar a Goliat con una armadura pesada, pero la verdadera sabiduría y unción para hacerlo fue experimentada por el pequeño David. Esta no es una excepción en la guerra espiritual, y ha causado gran daño en el reino de las tinieblas.

Por esta razón encuentro practico el escribir e instruir sobre guerra espiritual de alto nivel en las regiones celestiales, con el fin de conseguir la seguridad y el coraje necesario para ver la guerra realizada.
Es posible salir victoriosos sin represalias devastadoras del enemigo, pero hay reglas de combate que tenemos que observar y comprender.

En estas páginas, usted encontrará revelaciones que no son comúnmente escuchadas en el cuerpo de Cristo; esto es el fruto de una vida inmersa en el propósito de Dios para destruir las obras del diablo. También en estas páginas encontrará errores cometidos durante los primeros años. Estos errores eran necesarios para lograr entrenar al ejército de Dios.

También descubrirá profundas reflexiones de guerra que solo pueden ser obtenidas después de innumerables batallas y victorias. Yo creo que Dios ha inspirado este libro para que Su luz pueda brillar sobre todas las preguntas planteadas por guerreros valientes. Estas son preguntas que libros de teología no son capaces de responder; preguntas válidas que salen de las voces de la confusión desatada por el diablo en un intento por desalentar a los verdaderos guerreros.

Que Dios ilumine los ojos de su entendimiento mientras lee estas páginas, y sea inspirado para enlistarse en el ejército terrenal del Dios vivo.

3 comentarios:

  1. gracias a Dios ella es mi pastora Dra. Anita amen

    ResponderEliminar
  2. hola hermanas/ os quiero que por el poder de la palabra de Dios oren por mi hogar que ya que el demonio saco a mi mujer de la casa mi nombre es Luis Espinosa soy dominicano
    los amos ella se llama ramona diaz

    ResponderEliminar
  3. buenas tarde mi hermana eso es tan profundo que solo lo espiritual lo puede entender y a lo necesita ayuno con mucha oración mínimo de 24 horas del día orar 6 horas intensa y 18 sin cesar y leer la palabras 6 horas

    ResponderEliminar

RESISTIENDO AL DIABLO

Santiago 4:7 dice: "Resistid al diablo, y huirá de vosotros." He aquí como puedes resistir al diablo y verte diariamente li...