El Reino de Dios

Dra. Ana Mendez Ferrell
Juan el Bautista anunció la venida del Reino y Jesús lo manifestó a través de Su vida sin pecado, muerte y resurrección. 

Jesús les dijo a todos en Mateo 6:33: Buscar el Reino de Dios antes de cualquier otra cosa.

Entonces, ¿qué es el Reino de Dios? Jesús dijo que era invisible, refiriéndose a que debía ser descubierto fuera de nuestros sentidos físicos. Jesús le dijo a Nicodemo que uno "podría" ver el Reino si nacieran de nuevo de agua y espíritu.

Por lo tanto, la experiencia de "nacer de nuevo" debe dar como resultado una nueva criatura con sentidos espirituales diseñados tanto para el mundo visible como para el invisible. Este es el cuerpo físico de Cristo, simultáneamente en la Tierra y sentado a la derecha del Padre.

El Reino de Dios ha sido restablecido en la Tierra y está avanzando con o sin aquellos que creen que Jesús es El Hijo de Dios.

El poder para descubrir que la verdad es el camino a la eternidad y que comienza en aquellos que, como Pedro, tienen la revelación de Cristo, es a través de las palabras y vida de Jesús.

Jesús vino a cumplir la palabra profética de Dios y reconciliar al mundo de nuevo con el Padre. El completó todas las cosas y nada quedó inconcluso.

Nuestra responsabilidad es confiar que el Espíritu Santo nos revele cada vez más de Su poder y de la autoridad de Su Reino, que nos da la victoria frente a cada potestad y principado, antes de la misma creación del mundo.

La vida de justicia, paz y gozo mora dentro del Espíritu Santo, cuyo conocimiento es dado libremente a aquellos que han nacido de nuevo del agua y del espíritu.

1 comentario:

  1. Hola Dios le bendiga! Tengo una confusion ya que estuve en una Iglesia reliiosa anteriormente, y quiero que me saquen de dudas.
    El vivir la vida de justicia, paz y gozo es Nacer de nuevo? O nacer de nuevo es ser bautizado en las aguas y recibir el bautismo del Espiritu Santo y recibir Lenguas?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...