viernes, 5 de mayo de 2017

YO POSEO LO QUE CONFIESO


  • Yo confieso que Jesús es el Señor (Romanos 10 :9-10); poseo la salvación.

  • Yo confieso que "por su llaga fuimos curados" (Isaías 53 :5) ; poseo salud.

  • Yo confieso que el Hijo me ha libertado (Juan 8 :36) ; poseo absoluta libertad.
  • Yo confieso que "el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo" (Romanos 5 :5); poseo la habilidad de amar a todos.

  • Yo confieso que "el justo está confiado como un león" (Proverbios 28: 1); poseo la intrepidez de un león en la lucha espiritual contra el diablo.

  • Yo confieso que Dios ha dicho: "No te desampararé, ni te dejaré" (Hebreos 13 :5); poseo la presencia de Dios a cada paso en mi camino.

  • Yo confieso que soy de "los redimidos de Jehová" (Salmo          107 :2) ; poseo los beneficios de la redención todos los días.

  • Yo confieso que la unción que recibí de Dios, permanece en mí (l Juan 2 :27) ; poseo los resultados de la destrucción de la esclavitud por su unción.

  • Yo confieso que en el nombre de Jesús puedo echar fuera demonios (Marcos 16 :1) ; poseo poder sanador para ayudar a aquellos que están padeciendo de enfermedades.

  • Yo confieso que mi Dios, pues, suplirá todas mis necesidades (Filipenses 4 :19); nada me faltará puesto que poseo las riquezas de Dios.

Confieso y poseo. El camino está claramente trazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...