viernes, 30 de septiembre de 2016

ORACION POR VENEZUELA






La Biblia dice que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte, así que hablaré palabras de bendición y  no de maldición. Mi boca no será prestada para expandir rumores, críticas destructivas, mentiras o falsas  profecías de desastres o tribulaciones. Mi boca sólo repetirá lo que Dios ha dicho para mi nación: En nombre de Cristo Jesús:

*DECLARO*
Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento está sobre mi nación Venezuela.

*PROFETIZO*
Que ningún arma forjada prosperará contra ningún venezolano.

*DECRETO*
Que ningún Espíritu  de oscuridad podrá derribar los muros de avivamiento que hemos construido junto al  Espíritu Santo porque Dios ha escuchado nuestro clamor.

*ANUNCIO*
Qué Venezuela sea tierra de paz y no de guerra, porque aquí habita Dios.

*AFIRMO*
Que los corazones de los venezolanos se vuelven al Único y verdadero Dios, creador del cielo y de la tierra, a Su Hijo Jesucristo y a su Espíritu Santo.

*ESTABLEZCO*
Que la única sangre que se derramará en nuestro país y que correrá por todas sus calles, pueblos y ciudades será la de Jesús, que es la única que tiene el poder de restaurar, sanar y liberar.

*IMPARTO*
Vida y Vida en abundancia sobre mí amada Venezuela, porque Jesucristo es su Rey.

*IRRUMPO*
En las tinieblas para establecer que Venezuela   es templo y morada del Espíritu Santo, porque en cada corazón Venezolano  Él ya habita.

*SELLO*
La palabra para declarar que la cultura de este país será transformada a través de su culto genuino y verdadero al único que dio su vida en un madero nuestro Señor Jesús.
            
*LEVANTO*
Mi voz para decretar que el peso de Gloria de Dios inunda mi Nación y por tanto la prosperidad del cielo será sobre todo el territorio Venezolano
 
*BENDIGO*
A esta nación decretando que la economía de este país y sus riquezas se elevarán con el propósito de inundar al mundo entero con la palabra de Dios y la gloria postrera de esta casa será mucho mayor que la primera. 

*SANTIFICO*
A mi país y que no faltará alimento en la despensa del venezolano  y extranjero que viven aquí, porque no habrá justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan, que la escasez desaparece en el Nombre de Jesús, porque todo éste pueblo sera llamado y constituido pueblo de Dios.

*REPRENDO*
Todo plan del enemigo y digo que sucumbe y queda atado y  enterrado por la inmensa Gloria de Dios que está inundando esta hermosa tierra de gracia.

Amado hermano tu boca tiene poder *úsala* para desatar las bendiciones de Dios sobre este hermoso país llamado *Venezuela*

*Bendecidos para Bendecir*

1 comentario:

  1. Hermosa oracion, ASI SERA. QUE DIOS LOS BENDIGA A VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...