miércoles, 19 de octubre de 2011

DIAS FESTIVOS SATÁNICOS


Los cristianos preocupados que desean saber cuáles son los días festivos satánicos me han hecho muchas preguntas al respecto. Estos son los días en que los satanistas realizan ritos y sacrificios especiales. Por eso es tan importantes que los creyentes en todo lugar comiencen a acudir ante el trono de Dios y presenten una demanda contraria a la de Satanás por los sacrificios que él realiza. Exhorto a que ore fervientemente pidiéndole a nuestro Señor que ponga fin a los sacrificios humanos y que también tenga misericordia de los animalitos que están siendo sacrificados y que permita que éstos mueran antes de que puedan ser torturados tan horriblemente.

LAS ORACIONES DE LOS CRISTIANOS SON EFICACES. He escuchado muchos, pero muchos relatos de personas que abandonan el satanismo sobre episodios de sacrificios humanos interrumpidos. No es raro que un grupo de brujos está reunido alrededor de un altar para efectuar un sacrificio humano cuando súbitamente un brillante haz de luz que se sabe ni de dónde sale, ilumina todo el altar y los alrededores. Cuando eso sucede, la víctima no es sacrificada y los satanistas huyen del teatro de los hechos. Conozco a numerosas personas que se impresionaron tanto con ese haz de luz, que comenzaron a buscar a otro dios que no fuera Satanás y terminaron por aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.
Los días festivos satánicos ocurren en diferentes fechas alrededor del mundo a fin de establecer una red de sacrificios 365 días al año. Varían de un grupo a otro y de una localidad a otra. Enumerarlos a todos llenaría un libro completo. Aquí les daré los principales días festivos.
1. TODAS LAS LUNAS LLENAS. En muchos grupos se efectúan sacrificios cada noche de luna llena. Los demonios le dan a las personas el poder máximo durante la época de la luna llena. También es el momento cuando se cumplen los encantamientos realizados a principios de mes.
2. HALLOWEEN. El día cumbre del año es Halloween, o “día de las brujas”. Se considera que Halloween es el cumpleaños de Satanás. Frecuentemente se le llama “La Fiesta de la Cosecha”. Los ritos y sacrificios para celebrar esa época del año no son en la noche de Halloween exclusivamente. Se extienden desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre.
3.   PASCUA FLORIDA Y NAVIDAD. Los satanistas profanan todos los días festivos cristianos. En navidad mayormente se sacrifican criaturas para ridiculizar a Jesucristo. En la Semana Santa, especialmente el miércoles de ceniza, se sacrifican jóvenes junto con otras personas según lo describí en Él vino a dar libertad a los cautivos.
4.   SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS. Se celebran todos los solsticios y equinoccios, de verano e invierno y de otoño y primavera, respectivamente. En la mayoría de los calendarios se puede encontrar la fecha exacta de cada uno.
5.  AÑO NUEVO. Los sacrificios se realizan en la víspera del Año Nuevo, pero el sacrificio más importante se realiza a la medianoche. Eso es para dedicar el Año Nuevo a Satanás.

Recientemente he estado en contacto con una persona que tuvo un altísimo puesto en el satanismo. Me contó que comenzando en 1990 Satanás ha decretado que todos los grupos satánicos deben realizar sacrificios humanos diariamente. ¡La meta de Satanás es lograr que se efectúe un sacrificio humano en algún lugar del mundo cada segundo! Satanás también está acercando a todas sus organizaciones para unificarlas. ¡Él sabe que le queda poco tiempo! El regreso de nuestro Señor está próximo. Nosotros, como cristianos, TENEMOS que oponernos con nuestras oraciones a Satanás y  a sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...