domingo, 14 de agosto de 2016

PLAN DE LECTURA DE LA BIBLIA EN 3 MESES



Quiero compartir con ustedes este reto de leer la Biblia en 3 meses, el plan consiste en leer 15 capítulos por día, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera: 5 capítulos en la mañana (para esto hay que levantarse bien temprano), 5 al medio día y 5 en la noche. En caso que no alcances a leer los 5 capítulos en la mañana y al medio día, puedes terminarlos en la noche con mas calma, pero hay que leer los 15 en un día.

Esto es un compromiso, no hay que hacerlo por hacerlo, si bien la palabra dice en Colosenses 3:23 Todo lo que hagáis hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Todo lo que hacemos lo hacemos porque queremos agradarle solo a Él.

He actualizado la plantilla y ahora es por semana, no están con fechas, y así puedes comenzar cuando tu quieras. Este es un ejemplo de la plantilla que hice para ir tildando lo que leí en el día, como pueden ver coloque una casilla con un numero del 1 al 7 para identificar los días de la semana y luego las libros con sus respectivos capítulos.

La verdad para mi fue una bendición, en el transcurso de los días solo deseaba leer la palabra y estaba todo el día pensando en mi Padre amado, alabándole y adorándole a través de su Palabra.


Bien para los que quieran comenzar este reto, has clik AQUI para descargar el documento y puedan imprimir la plantilla, totalmente actualizada.

Si tienen problemas para descargar, puedes dejarme un comentario con tu correo y te la enviaré.

Espero que para los que tomen la desición de comenzar el plan, me lo hagan saber, así mismo como les va y cuales han sido los incombenientes, espero sus comentarios.

Que la gracia y la paz de nuestro Señor Jesucristo los inunde todos los días...


11 comentarios:

  1. es lo q deseo hacer!bendicioness!!y te felicitoo segui para adelante hermana en cristo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Voy a ponerme en marcha con este plan,, gracias hermana. Qe el señor la bendiga sobremanera :)
    atte : Sofia, Salta -Argentina

    ResponderEliminar
  4. hola bendiciones, me gustaria seguir este plan pero apartir del dia 15/08/2016, me podrias ayudar con el formularioque hiciste para comenzar esta fecha? de antemano agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendiciones Osmer gracias por visitar nustro blog, es pero que sea de bendicion para ti vida actualice la entrada, y puedes descargar este otro tambien http://intercesoresenaccion.blogspot.com/2015/02/plan-de-lectura-biblico-en-3-meses.html

      Eliminar
  5. Hola buenas noches, quiero descargar la plantilla pero no me deja por favor envíamela a mi correo Beatriz.rodriguez937@gmail.com

    Gracias,

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Soy católico, pero siento un gran afecto a todo amante de dios y su amado Hijo, Jesús. Felicito iniciativas como estas. Tu alegría se traspasa.... gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias hermana. Dios te siga bendiciendo y usando!!

    ResponderEliminar
  8. Wuaooo tremendo es bien bussy lo que yo quería alcanzar

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me puedes enviar el programa a mi correo? en la página no logro descargarlo. Es lortizmorales@gmail.com Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...