domingo, 1 de mayo de 2011

ORACIONES PARA CERRAR PUERTAS


Si usted ha abierto alguna puerta a los demonios en su vida, tiene que cerrarla.

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad". 1 Juan 1:9

Si usted ha participado en algunas de estas cosas, puede cerrar la puerta con una oración como ésta:

"Padre, confieso que he participado en: (Tenga un para pensar y recordar las cosas que a practicado o participado y escribalas). Reconozco que eso es abominable y detestable ante tus ojos. Humildemente te pido perdón. Te pido que canceles cualquier entrada de demonios que haya resultado de mis acciones y que me limpies de pecado y cierres para siempre esa puerta con la preciosa sangre de Jesús. Te lo pido y te doy por ello las gracias en el nombre de Cristo."

Le recomiendo que en seguida se dirija en voz alta a Satanás y los demonios con más o menos estas palabras:

"Satanás y demonios, le he pedido perdón a mi Padre celestial por haber participado en , y El me ha perdonado. Ahora, para siempre cierro por la fe esta puerta con la sangre que Jesucristo derramó por mí en la cruz. ¡En el nombre de Cristo te ordeno que te vayas y no vuelvas!"

En los casos en que se está infestado con demonios más poderosos a menudo es necesaria la ayuda de una o más personas para lograr la liberación. Si usted ora fervientemente y desea liberarse a toda costa, el Señor le indicará lo que hay que hacer y el cautivo quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...