lunes, 27 de septiembre de 2010

RENUNCIO AL ESPIRITU DE ESTUPOR

Romanos 11:8-10
Como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy. Y David dice: Sea vuelto su convite en trampa y en red, en tropezadero y en retribución; sean oscurecidos sus ojos para que no vean, y agóbiales la espalda para siempre.

Por su responsabilidad de endurecer el corazón y los sentidos para que una persona no oiga, experimente embotamiento e insensibilidad para no creerle a Dios, no vea la verdad y se arrepienta de su maldad; aunque se te habla tú no lo entiendes porque está establecido así, que aunque tengas ojos no veas, y aunque se tengas oídos no oigas. Apelo a la misericordia divina como lo hizo el apóstol Pablo, Yo oro para que Dios nos alumbre los OJOS de nuestro entendimiento. y nos libere de perder el norte de Dios del verdadero conocimiento en nuestra vida de la verdad de su palabra.

Renuncio por causa de este espíritu a estar palpando la pared como los ciegos, andando a tientas como los que no tienen ojos. En pleno mediodía tropezando como si fuera de noche; teniendo fuerzas, y estar como muertos, pido de corazón a Dios que este espíritu no cobre fuerza y me haga disminuir o en cierto modo paralice, las funciones intelectuales, ósea que este cegado para no ver lo que debería ver con cierta facilidad, ya que la ceguera espiritual se usa en la Biblia para ilustrar en forma metafórica la ignorancia o rebeldía.

2 comentarios:

  1. Pregunto este espiritu es lo mismo que espiritu de estupides de hacer estupideces... pregunto con humildad para saber mas de la verdad de
    DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra estupido su mismo nombre lo dice y nos lo describe al tener tupido nuestro razonamiento y mente de tantas y tantas cosas que no nos deja pensar ni meditar nos impide el poder tomar las decisiones devidas estamos tupidos de sabiduria del mundo y por eso muchas veces se desecha la sabiduria divina que es la que da el consego o la salida a nuestros problemas.
      En la palabra de Dios esta la clave de vivir una vida de victoria alpoder tomar de ella el consejo divino para cada uno de nusrtos problemas. no permitas que tu mente siga tupida vaciala dia a dia y llenala de palabra de Dios albamzas adoracion y oracion = a comunion con DIOS PERO ESTOS ES DIARIAMENTE.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...