martes, 28 de septiembre de 2010

APOSTOL RICARDO DI ROCCO

"Porque no hay gloria sin desierto".
Eres probado para descubir realmente qué hay en tu corazón. Por un momento miremos a Daniel cuando fue lanzado al poso de los leones, esto ocurrió No porque Daniel estuviera haciendo las cosas incorrectas. Daniel terminó allí por ser obediente. Esto determina algo. ¿Sabes tu porque los leones no se lo comieron? PORQUE ÉL NO TENÍA OLOR A CARNE.

6 comentarios:

  1. Me puso a pensar en tantas cosas.
    Realmente este blog esta bendito.
    Amigos hagamos oraciones más seguido (diario)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hoy jueves estuve viendo el programa ondas de amor y paz por enlace y estubo una pastora diciendo que su hijo se habia desviado y todo la prueba que paso por su hijo pero mi pregunta es que la pastora mabel dijo que la prueba viene del diablo que tan cierto es eso porque yo estoy creyendo que la prueba viene de DIOS y la tentacion del diablo soy jorge gutierrez.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el enemigo te pide para sarandearte el señor muchas veses se lo permite para probar tu corazon pero debes de saber que el te dice en isaias 43:Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
    Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador
    no olvides que despues de un gran desierto biene una victoria sobrenatural si no ve y estudia cada uno de los desiertos a un jesus fue provado y aprovado en uno de ellos y su victoria y su corona es la iglesia cual sera tu victoria y tu corona tu lo decides David se decidio y en se dia de desicion se volvio en un hombre muy rico en el yerno del rey en herue de isrrael en el general de su ejercito en el mas temido de los enemigos y sobre todo esto el señor lo declaro Rey de su pueblo habra pasado la prueba el. tu la pasaras si lo dudas recuerda lo que dice el Señor en Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

    ResponderEliminar
  5. Hola queridos hermanos.
    Les comparto este motivo de oración para que me acompañen en la paciencia de un milagro. Hoy operan a Micaela Rodríguez del oído, ella tiene 11 añitos...ahora está en manos de la ciencia...en estas instancias lo que es imposible para mí, para nuestro Dios todo es posible.

    Señor mi Dios!!! Que tu misericordia y tu amor abunde en nosotros para extender tu reino con alegría.
    Gracias !!!

    Walter D.
    Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Querido Apostol queria pedirle como se puede conseguir sus libro de daniel que el tenia uno espiritu superior somos oidores de usted y cadena enlace e le damos gracia por su palabraque siempre nos llega para edificarnos seguidores de Jesus MFF

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...